Como fundadora de Clínica de Maternidad y Ginecología desde el 2012 Mónica Aguirre honra a nuestras pacientes entregando su tiempo, atención, y cariño. En el transcurso de 18 años de experiencia ella ha asistido en el cuidado de la Mujer con una variedad de problemas y complicaciones.
En el año 2000 ella comenzó en Gwinnett Medical Center atendiendo a recién nacidos y Mamas inmediatamente después del parto. Después de dos años Mónica se dio cuenta que para ella era más importante participar en el cuidado prenatal que en el mismo parto y así darles el cuidado adecuado. Algo que la impacto durante los dos años en Gwinnett Medical Center fue ver la necesidad que existía entre la comunidad Hispana pues en ese entonces no existían tantas comodidades para las pacientes como traductoras y clínicas Hispanas como se ven hoy día. Esto conmovió a Mónica quien decidió hacer su objetivo ayudar a la comunidad Hispana.
Mónica ha ayudado a establecer 3 diferentes clínicas dentro de la comunidad de Roswell, Cumming, y Norcross. Esto le ha dado la experiencia y la capacidad necesaria para capacitar a un personal para triunfar en un ambiente de un alto nivel de pacientes. Al paso de los años Mónica se ha dedicado a encontrar y equipar el equipo perfecto incluyendo las proveedoras médicas mejores equipadas para las pacientes. Es así como ha logrado formar fuertes vínculos entre ella, el personal y las pacientes proveyéndole un servicio que supere expectativas. Este servicio ha sido reconocido por nuestras pacientes en quienes hemos inspirado confianza y una sincera lealtad. Mónica continua siendo motivada e inspirada al ver como las pacientes admiran tanto el buen servicio que por su propia preferencia deciden viajar largos tramos con tal de llevar su cuidado de obstetricia o ginecología en Clínica de Maternidad y Ginecología.
Para promover nuestros servicios de ginecología y obstetricia Mónica utiliza la experiencia en la Mercadotécnica que ha desarrollado a través de los años, lo cual enseña a todo su personal.
Desde un principio ha sido su prioridad apoyar a la comunidad Hispana. Empezando como traductora fue así como comenzó el movimiento por que más que una clínica o un simple negocio nuestro servicio es más personal. Incluso por medio de estudiantes que desean cumplir sus horas clínicas Mónica, de la misma manera que su mentor, Dr. Hughan Frederick, le enseno a ella ayuda a entrenar a nuestros futuros asistentes y proveedores médicos con técnicas especiales que mantienen a la paciente como la prioridad.
Cuando Mónica no está completamente dedicada a Clínica de Maternidad y Ginecología ella pasa el resto de su tiempo con su familia y amigos viajando y disfrutando su vida.